IMI (Israel Military Industries) / IWI(Israel Weapon Industries)


La Jericho 941 o Baby Desert Eagle (en Estados Unidos) es una pistola semiautomática de acción simple desarrollada por IMI (Israel Military Industries)/IWI(Israel Weapon Industries) utilizada por los cuerpos represivos peruanos e introducida al mercado en 1990 como la Jericho 941.

El Galil es uno de los fusiles de asalto estándar usados por las Fuerzas de Defensa Israelíes, utilizados como fusil estándar por los cuerpos represivos del estado peruano, y principal fusil de infantería.

El TAR-21, o simplemente Tavor, es un moderno fusil de asalto de calibre 5,56 mm fabricado por Israel, y es usado por las Fuerzas Especiales de Perú.

El Uzi (en hebreo: עוזי) es un subfusil de origen israelí, diseñado y fabricado inicialmente por Israel Military Industries (IMI). Pertenece a la familia de armas de fuego que empezaron a compactar y aligerar el peso de los subfusiles. Las versiones más pequeñas y las más novedosas son consideradas como pistolas automáticas y estos son empleados por Fuerzas de Operaciones Especiales del Ejército y de Marina.

El Uzi ha sido exportado a más de 90 países.